Meinor Holding Norte S.A.

Nuestra empresa ofrece a sus clientes el mantenimiento de edificios y sus instalaciones. Dicho mantenimiento está a cargo de un equipo de profesionales y técnicos capacitados en cada área interviniente.

Este departamento se creó para brindar soporte a las instalaciones realizadas a nuestros Clientes.

En Meinor, nuestros clientes, encontrarán una persona específica que los va asesorar, cualquiera sea la necesidad, pero principalmente para que puedan optimizar sus instalaciones y reducir costos.

¿Qué ofrecemos?

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Este tipo de contrato brinda al cliente un grupo de trabajo permanente en el edificio. El mismo se encuentra supervisado por un responsable, el cual se encargara de verificar las instalaciones, del mantenimiento preventivo y del mantenimiento correctivo. Así mismo analiza posibilidades de ahorro energético y reducción de costos a través de la gestión y adquisición de repuestos y materiales necesarios para llevar adelante el servicio.

Dentro de esta modalidad de contrato el cliente puede optar por:

  • Comprar y mantener un stock mínimo de materiales.
  • Dejar a cargo de nuestra empresa la compra de los materiales, que si bien produce un incremento en el valor del contrato, el cliente se desliga de la responsabilidad de mantener el stock mínimo y / o tener una persona capacitada para la compra de los insumos específicos.

En esta modalidad de contratación se define una periodicidad determinada para verificar, inspeccionar y controlar las instalaciones, reemplazando las piezas en caso de ser necesario.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Modalidad en la cual, ya sea por un servicio puntual o por un servicio de emergencia, se fija la mano de obra, los materiales y un compromiso máximo de respuesta.

Contratar servicios

Para contratación de nuestros servicios escríbanos.